XVI CARRERA POPULAR SAN ROQUE 2015

Os presentamos el cartel y reglamento de la prueba que cada año se organiza en Navalcán, este año se celebrará el 1 de agosto, con salida y meta en la plaza de España



REGLAMENTO XVI  CARRERA POPULAR SAN ROQUE 2015

Artículo 1.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navalcán, con la colaboración del  Club Deportivo Atletismo Navalcán, organiza la XVI  Carrera Popular San Roque.
La prueba se celebrara el día 1 de agosto de 2015 a partir de las 19:30 horas.

Artículo 2.
Podrán participar todos los corredores que lo deseen, sin distinción de sexo, raza o religión, federados o no federados, siendo el único requisito, acogerse a las categorías y distancias establecidas por la organización.

Artículo 3.
Inscripciones. GRATUITAS. Online y en Ayuntamiento hasta el 31 de julio, a través de:
     * En el Ayuntamiento. Tfno.  925 84 40 11
     * Y en la mesa de inscripciones hasta media hora antes del comienzo de la prueba.
La recogida de dorsales podrá realizarse hasta una hora antes del inicio de las pruebas en la Plaza de España. (Donde estará ubicada la salida y meta)

Articulo 4.  
Categorías, distancias y horarios
Los participantes en la XVI CARRERA POPULAR SAN ROQUE, podrán inscribirse en atención a su edad en cualquiera de las siguientes categorías:


-En la todas las categorías correrán conjuntamente corredores/as de ambos sexos, si bien después se les clasificará independientemente.
-Local: Se entenderá por corredor de la categoría local, cualquier atleta que haya nacido  en Navalcán o descendientes, o se encuentre empadronado en dicha localidad. 

Artículo 5.
Trofeos
Recibirán trofeo, los tres primeros clasificados de cada una de las categorías tanto femeninas como masculinas, exceptuando la categoría de pre-benjamín carrera no competitiva.
Los participantes de las categorías pre benjamín, benjamín y alevín que realicen su entrada en meta, recibirán medalla conmemorativa.
Premios 
A los tres primeros de la general en la carrera absoluta, masculino y femenino.
1º Paletilla
2º chorizo
3º salchichón 
Igualmente recibirá premio el  primero, segundo y tercer clasificado local en la carrera absoluta, tanto femenina como masculina.

Artículo 6.
La salida y meta, estarán ubicadas en  la plaza de España.

Articulo 7.
Puesto de avituallamiento. Se situará un puesto de avituallamiento en el lugar de la meta –salida

Articulo 8.
Será descalificado el corredor que no compita con el dorsal bien visible en el pecho, no cumpla con las indicaciones de la organización, no cubra las distancias reglamentarias en cada prueba o no acate las decisiones del personal de la organización.

Artículo 9.
Para cualquier cuestión que no haya sido contemplada en la presente normativa, la organización decidirá según criterio propio, en base a los reglamentos federativos.

Artículo 10.
La participación en la prueba supone la renuncia a cualquier acción penal o civil contra la organización y colaboradores, derivado de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el trascurso de la misma o como consecuencia de esta.

Articulo 11
Todos/as los inscritos/as, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento y dan su consentimiento para hacer uso publicitario de su presencia en la competición con fines exclusivamente deportivos o promocionales.
                                                                                       
     El comité Organizador
                    Navalcán, 2015