Navalcán en el Maratón de Sevilla


El Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, congrego el pasado domingo a 11.500 corredores entre ellos dos navalqueños de nuestro club, Ricardo Sánchez Sales (Richard) y Francisco Javier Jiménez Sánchez (Kiko) que disfrutaron y sufrieron el espectacular circuito, el más llano de Europa, que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, la Giralda, el Parque de María Luisa o la Maestranza. Entre otros ilustres nombres, tomaron la salida como liebres para los corredores populares dos mitos de altetismo español como Abel Antón y Martín Fiz.

El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir un fin de semana único a todos los visitantes.

Extraordinarios tiempos para los nuestros, 2 horas y 43 minutos emplearía Kiko vistiendo los colores de la Guardia Real y 3 horas y 13 minutos para Richard. ¡Enhorabuena navalqueños!